miércoles, 24 de junio de 2015

Yogur de canela y limón

Hola, que tal andamos por aquí?

Pues yo genial, estamos en verano, intentando aprovechar al máximo.

El otro día después de ir a la playa, pasamos a comprar, porque nos apetecía comer hamburguesas, perritos, papas fritas...ect, porque sera que siempre que voy a la playa me apetece comer comidas que no son muy sanas que digamos.

Pasamos por las neveras y vinos unos preparados lácteos, que si naranja, mandarina, almendra, y vi de canela y limón, me llamo la atención. Y me vino rápidamente a la mente huyyyy yogur de canela y limón, que rico tiene que quedar.





Pues después de comprar todo lo necesario para una cena no muy sana. Nos regresamos a casa y me puse a hacer los yogures, la verdad que hay que decir que cuando se me mete una cosa en la cabeza, coy muy pesada hasta que no lo hago no me quedo tranquila.

Aquí la tienen...

YOGUR DE LIMÓN Y CANELA.

2 yogures naturales
1/2 litro de preparado lácteo de canela y limón
1 limón rayado
1/2 cucharadita de canela
4 cucharadas de azúcar

El proceso de elaboración es el mismo que el de yogur de vainilla Aquí, pero el limón rayado se lo ponemos justo antes de rellenar los botes para ponerlos en la yogurtera.


En la parte de arriba se quedo los puntitos de canela, antes de comérselos, revuelvan bien así se integra todo.



Quedaron bastantes cremosos, tenía un poco de miedo porque siempre había utilizado leche para hacer yogures, a partir de ahora voy a experimentar haber que sale.



Espero que les guste a mi me encantaron, bien fresquitos de la nevera.

Un beso enorme para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario