viernes, 10 de julio de 2015

Helado de papaya

Hola calor, calor...

Tremendo calor que esta haciendo, 40º marco hoy el termómetro, ni si quiera dan ganas de ir a la playa, ni la piscina. Por lo menos a mi, lo único que me apetece es estar tumbada y con el aire acondicionado a tope, pero lo que pasa es que no tengo, y mi única salvación es un ventilador, que el pobre lleva dos días encendido dándolo todo, jaja

Después de estar la tarde leyendo me apeteció un helado, abrí el congelador y la verdad que tenia donde elegir, que si de coco, de dulce de leche, de frambuesa y de papaya, y me decante por el de papaya





Lo tengo echo desde hace unos 15 días y parece que lo hice ayer, y lo puse en estos moldes para helados que están chulisimos.

Aquí tienen la receta, es muy fácil

HELADO DE PAPAYA

300 gr de papaya "yo en este caso tenia fresca si no congelada"
150 gr azúcar
100 gr leche
2 yogures naturales

Ponemos todos los ingredientes en en un taper con film debajo, es la misma operación que el helado de frambuesa Aquí. Lo metemos en el congelador unas 24 horas


Lo desmoldamos y lo trituramos, yo lo puse en la termo, pero también se puede hacer en la batidora


Y queda así de cremoso
Luego lo ponemos en un taper o individual


A que están guapos los moldes para helados
Son super prácticos





Quedo muy cremoso, sobro este poquito y no lo iba a tirar


 Y ya están listos con sus tapas, para meterlos al congelador


Espero que se animen a hacerlo

Un beso enorme quien quieras que seas

Muak!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario