miércoles, 5 de agosto de 2015

Helado super rápido de fresa

Hola

Hoy voy a publicar un montón de cosas, ayer no pude porque me fui a la piscina, porque tengo que aprovechar el tiempo, ya que aun no he empezado las practicas. Parece que no, pero me enredo haciendo cosas y se me va el santo al cielo, jaja

Bueno pues aquí esta, helado de fresa, que es super fácil de hacer.



Este no me dio tiempo de ponerlos en moldes, porque tenía a mis primas de visita en casa y que mejor que darles un helado casero.

Pues empece a poner bolar en tarinas y no quedo nada.

HELADO DE FRESA

500 gr de nata
500 gr de mermelada de fresa casera receta Aquí
1 limón exprimido

Montamos la nata muy bien, con cuidado de que no se forme mantequilla.
Añadimos el zumo de limón a la mermelada y se lo echamos poco a poco a la nata y removemos con movimientos envolventes. Lo introducimos a la heladera o si no tenemos al congelador y cada 30 minutos removemos con un tenedor para que no se formen cristales de hielo. Yo le puse film en el fondo y por arriba cuando lo puse en el congelador, pero eso es gusto de cada uno.

Y buala ya tenemos helado de fresa

Aquí estaba sin meter a la heladera, queda una textura super cremosa.


Aquí el helado ya esta terminado.


Am la mermelada que utilice es la que hice, también puedes comprarla

Un beso enorme, espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario