miércoles, 5 de agosto de 2015

Mousse de chocolate blanco y chocolate con leche

Hola hola

Hoy es mi 3 º publicación en el blog y creo que la última por hoy, mañana más. Y encima en esta dos recetas jaja,

Bueno el el famoso mousse de chocolate con leche y chocolate blanco.


Ya son varias las veces que he intentado hacer el de chocolate con leche y no ha quedado como a mi me gusta. Pero esta receta es lo mas y encima es super fácil de hacer.




MOUSSE DE CHOCOLATE CON LECHE

200 ml de nata
100 gr de chocolate con leche milka

Yo lo he echo con otros chocolates y no me a gustado tanto, ustedes prueben, tampoco tiene que ser este en concreto.

Ponemos a fuego lento estos dos ingredientes, removiendo hasta que se disuelva el chocolate, dejamos que se quede a temperatura ambiente y lo metemos en la nevera hasta que este muy frió.

Y por último montamos como si fuera nata sola, con cuidado que no se corte. Lo introducimos en vasos con la manga y ya esta.


Queda con una textura muy cremosa.


Estos son los vasos donde suelo poner las gelatinas, las natillas, los yogures, son super prácticos porque tienen su tapa y así no coge olor a la nevera y Josemy se los lleva al trabajo.


 Si quieres le pones virutas de chocolate por arriba.


MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO

200 ml de nata
100 gr de chocolate blanco

Es el mismo procedimiento que el mousse de chocolate con leche.





Con la boquilla de estrella queda muy guapo.




Bueno pues por hoy esta bien, espero que les haya gustado.

Un beso enorme quien sea quien este ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario