lunes, 2 de noviembre de 2015

Muffins de chocolate y oreo

Holaaaa

Ya estamos en noviembre, madre mía, se ha pasado el año volando, aunque estemos en canarias ya empieza a hacer frío, aquí no podemos decir que tengamos otoño, es que pasamos de verano a invierno directamente. Y que mejor que encender el horno...

Y es que el otro día tenia unas ganas horribles a chocolate, he hice estos maravillosos muffins. En mi cuenta de instagram hay unos y la receta es de bea roque, estos fueron los primeros que hice y me encantaron, pero yo inventando, saque estos,



que para mi son espectaculares, y no es por despreciar a bea, pero ahora estos son los mejores que he comido en mi vida. Y que decir si tienen oreo, pues que me encanta


Son super esponjosos y jugosos, es empezar a comer y no parar.

RECETA MUFFINS DE CHOCOLATE Y OREO
Receta de Kirsa Álvarez

200 gr de chocolate negro
100 gr de mantequilla
100 gr de harina
100 gr de azúcar
3 huevos
1 cucharada de levadura
Oreos picadas al gusto

Precalentamos el horno a 170º
Derretimos el chocolate con la mantequilla, al fuego y retiramos.
Batimos los 3 huevos con el azúcar, reservamos
Tamizamos la harina, junto con la levadura y reservamos.
Cuando el chocolate este un poco templado se lo echamos a los huevos y batimos enseguida, para que no cuaje, seguido ponemos la harina y batimos, hasta que no quede harina.
Luego machacamos las oreos con las manos y se las ponemos, yo deje trozos grandes, para cuando estés comiendo te los encuentres.
Repartimos la mezcla en las capsulas y horneamos durante 20 minutos.
Pinchamos con un palillo y si sale limpio están.

Y ahora a disfrutarlos...








Espero que les guste y se animen a hacerlo

Me encantaría ver los resultados

Un beso enorme para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario