lunes, 14 de diciembre de 2015

Estrella de Nutella para Navidad

Holaa

A quien le gusta la nieve? A mi si pero aquí en Tenerife es complicado, tiene que haber algún temporal fuerte para que caiga algo de nieve y encima si pasa, siempre cierran las carreteras del Teide por precaución.


Y ustedes me preguntaran, que tendrá que ver esta estrella de nutella con la nieve? Pues muy simple, yo misma lo relacione, con los copos de navidad y los moldes en forma de copo de nieve, jajaja

Vale ríanse de mi, jajaja. He visto este tutorial en un montón de vídeos y fotos, por intagram y me pareció una bonita idea para navidad, aunque muchos la llaman flor, pero bueno cada uno que le ponga el nombre que quiera.

Lo confieso soy adicta a la nutella, mira que hay ingrediente para el relleno, como mermelada, cabello de ángel..., pero me empeñe con la nutella.

Puede que mas adelante haga de otros sabores, bueno debajo les dejo el proceso.

INGREDIENTES NECESARIOS

3 hojas redondas de hojaldre
Mucha nutella
1 huevo batido

En una bandeja de horno forrada de papel, ponemos una hoja de hojaldre, añadimos nutella, luego la segunda hoja y mas nutella, por último la tercera hoja de hojaldre.

Precalentamos el horno a 170º

En el centro ponemos un vaso y cortamos al lado del vaso en forma de cruz, hasta obtener 16 tiras y enrollamos una a una.

Pintamos con huevo y horneamos 40 minutos.

Aquí les dejo un vídeo de como se forma


Es super fácil, hay muchos que lo hacen con masas como de pizza, pero a mi me gusta lo crujiente que queda con el hojaldre.


También puedes espolvorear con azúcar glass, quedaría bonita, como la nieve.

Estoy escribiendo el post, y se me esta haciendo la boca agua




Anímense a hacerla, es muy fácil.

Sobre todo, le va a gustar a los niños, bueno y no tan niños.

Un beso para todos, y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario